Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) J08dw012
Verano
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) 150px-11
Personaje de La semana
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) Anigifboton De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) 2hehc06
Love Marauders De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) Zulemd

De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus )

Ir abajo

De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus ) Empty De paseo en la playa y relajandome ( Milz = Miley Ray Cyrus )

Mensaje por Joe Jonas Jue Ago 19, 2010 2:04 am

Estaba feliz, la verdad que por fin tenía un momento tranquilo fuera de cámaras, flashes...y fans siguiendome no era que no las quisieras las amaba pero a veces quería tener mi propio espacio, pensar en todo lo que me pasaba pero en fin yo no era ningún rompe corazones nadie pensaba en como me sentía yo.
Llegué con mi auto,en mi mundo, mientras miraba el SMS de Milz, me daba risa porque seguro que ella me mataba no sabía que hacer porque me pediría razones porque no le había dicho nada, pero últimamente todo había cambiado mucho mi vida había dado un giro de más de 360 grados.
Me puse algo nervioso al no verla, y me puse a jugar con el tetrix de mi móvil era un juego mítico así que ahora si no me daba cuenta de nada, osea que ya me podían gritar mi nombre que yo estaba en otro planeta en el mundo de los juegos jugando y riendo, pasando de nivel mientras pensaba en mis cosas aburrido sentado en un banco, sin dejar de reírme al ver que casi me la pegaba y lo hacía mal pero luego me enojé.
-Noooooooooooooooo!! -Grite y asuste a una pequeña que jugaba con la tierra haciendo castillos la por la arena.. y me fui corriendo, pidiendo perdón a sus padres y luego la abracé y ella me abrazo al ver quien era. -Perdóname pequeña...como te llamas ? no llores más si es que solo grite porque perdí en un juego vez no me pasa nada pequeña...claro que juego contigo un ratito si quieres

Niña; "Me llamo Lizzie no paza nada no te peoucupes soy gande" -Le dijo la pequeña mientras le daba un beso y le dejaba los juegos a joe para que jugara con ella y el por no hacerle feo se puedo a jugar con la enana un rato mientras disfrutaba, ella le trataba como alguien normal y no por ser famoso así eran los niños pequeños.
Joe Jonas
Joe Jonas

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.