Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Chica disney(Miley) Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
Chica disney(Miley) EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
Chica disney(Miley) EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
Chica disney(Miley) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
Chica disney(Miley) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
Chica disney(Miley) EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
Chica disney(Miley) EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
Chica disney(Miley) EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
Chica disney(Miley) EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
Chica disney(Miley) EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
Chica disney(Miley) J08dw012
Verano
Chica disney(Miley) Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
Chica disney(Miley) 150px-11
Personaje de La semana
Chica disney(Miley) Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Chica disney(Miley) Anigifboton Chica disney(Miley) 2hehc06
Love Marauders Chica disney(Miley) Zulemd

Chica disney(Miley)

2 participantes

Ir abajo

Chica disney(Miley) Empty Chica disney(Miley)

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 11:39 pm

Si hace bastante no venia aqui solo acostumbraba a venir para ver a una de mis mejores demi.Pero no po nada más,El dia estaba lindo,con un sol apetecible,me sente En el suelo a esperar a la princesa del pop,si ella era el triple de famosa que yo,Lo aceptaba la chica era poderosisima.Me coloque mis audifonos y vi pasar a medio elenco de "Sunny entre estrellas" Sin demi claro esta..Respire profundo y me acoste sobre el asfalto frio..Pensando en ..Como todo habia podido pasar? No sabia Pero tenia que borrarla de mi mente.Por que miley bendria.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chica disney(Miley) Empty Re: Chica disney(Miley)

Mensaje por Miley Ray Cyrus Miér Ago 18, 2010 11:32 pm

A ver, a ver si me pongo a recordar cuándo fué la última vez que había estado en Disney fué para mis 16, ah no... Hace como un día atrás, poco para ser precisos pero que más da, a mí el tiempo se me pasaba volando… Si no! Mírenme ya tengo 18 y cuando recién entre era una enana de jardín que tenía nada más que 15 años, era joven y una santa con todas las letras que haya en el mundo. No decía que ahora era una perra, no, pero en sí estaba demasiado bastante cambiada. Mi pelo estaba por mis hombros, había dejado aquellas extensiones, era mucho mas delgada y tenía, así como así, un buen físico por el cuál según Tracey todos babearían, y de seguro el me cuidaría.

Ahora mismo debería estar grabando algunos capítulos de la última temporada de Hannah Montana, dejaría ya aquella peluca rubia que año a año cambiaba por que se nos perdía, o la agarraban los fans que iban a ver el set. Esta vez tardé un poco ya que en la noche anterior anduve de fiesta y bue, causó que llegara un poco más tarde al set de grabación, todavía estaba algo dormida, que por eso mismo tampoco quería manejar así que pedí por favor que Trace me llevara, mi padre ya estaba allá esperando a por mí para comenzar a grabar.

Llegamos, Trace dijo que se iba a quedar para ver como su viejo actuaba, ya que nunca lo había visto en persona, comencé a caminar rápido, llegaba mucho más tarde de lo pensado, seguramente mi padre y todos los demás deberían estar enojados conmigo ya que últimamente no estaba siendo muy puntual respecto a las grabaciones. Caminaba rápido, pero algo en el piso me entretuvo a frenar para no pisarlo, lo miré fijamente ya que aquella cara, pelo y sus ojos tan hermosos colorcitos verde, los reconocía como a la palma de mi mano, o bueno… Mucho menos.- Hey Rath, ¿Qué haces tirado ahí?.- Pregunté divertida, le tendí una mano para que se levantara y de paso lo presenté a Trace, ahora este chico ya tenía en claro, quién era el famoso •Jackson Rathbone• por el cuál tanto moría. Pedí que me acompañara a las grabaciones, para así cuando terminaba ir a recorrer un poco los estudios.

Offi: Perdón la tardanza, Juana :3
Miley Ray Cyrus
Miley Ray Cyrus
Admin# Forgiveness & Love
Admin# Forgiveness & Love

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : L.A, Baby :)

Volver arriba Ir abajo

Chica disney(Miley) Empty Re: Chica disney(Miley)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 22, 2010 3:04 am

Pensaba en muchas cosas a la vez la cabeza me daba muchas vueltas pero era posible pensar tanto en aquella chica?Si lo era,complicado pero tenia que definirme por que dos chicas al mismo tiempo era un cuidio seguro.Rei para mi mismo acordandome de las bobadas que decia antes de estar enamorado encerio,como podia ser un descarado completo.La verdad es que todo habia cambiado y esta tarde me sentia más caballeroso que nunca en mi otras veces,como era posible que con las chicas que antes estuve con ninguna me senti asi?El destino seguro me doleria demasiado esta vez.
Respire profundo y vi llegar a miley,la chica que era noticia del momento,En todas las partes posibles veia su cara y sus ojos azules que le llegaban a cualquier chico-Lo lamento,es que ultimamente mi mente esta llena de cosas-Conteste confundido y me levante con una sonrisa.Me levante para abrazarla hace mucho no la veia y me inundo n sentimiento de nostalgia.Como si me hubiera quitado algo supremo pero no era asi,Miley era muy importante y lo aceptaba,La extrañaba pero su trabajo y el mio nos separaban como casi siempre
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Chica disney(Miley) Empty Re: Chica disney(Miley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.