Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ J08dw012
Verano
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ 150px-11
Personaje de La semana
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Reviviendo recuerdos {Hayley♥ Anigifboton Reviviendo recuerdos {Hayley♥ 2hehc06
Love Marauders Reviviendo recuerdos {Hayley♥ Zulemd

Reviviendo recuerdos {Hayley♥

2 participantes

Ir abajo

Reviviendo recuerdos {Hayley♥ Empty Reviviendo recuerdos {Hayley♥

Mensaje por Demi Lovato Mar Ago 17, 2010 4:20 am

Coloque el disco de una de mis bandas favoritas en el reproductor, y subí el volumen hasta donde topó. Recorrí los discos con la yema de mis dedos delicadamente, susurrando la canción que retumbaba en la habitación lentamente. El tono era suave, concordando que en unos cuantos segundos la bomba iba a estallar, y el rock iba a sonar. Sobresalté al escuchar la afinada voz provenida del disco, y empecé a cantar al ritmo, bailando por toda la planta baja, ajena a quien me viera por las ventanas de afuera. ''No sir, well I don't wanna be the blame anymore!''

Sentía como el aire se me iba por un segundo, mi corazón se agitaba al paso que daba, y me dejé caer rápidamente en el pequeño sofá que aguardaba en la sala de estar. Andaba deprimida por razones aún desconocidas, y me preguntaba una y otra vez que podía hacer para subirme el ánimo. Había decidido escuchar a mi banda favorita, siempre decían que escuchar a tu música preferida te subía el ánimo, pero yo me veía totalmente igual. Gruñí por lo bajo, mirando como el móvil en la pequeña mesita de alado vibraba sin cesar, y su ringtone chocaba con mis sentidos sin parar. Estiré la mano para tomar el teléfono, pero esta solo hizo que cayera hacía el suelo. Volví a gruñir algo molesta por aquel movimiento absurdo y levanté el teléfono de ahí. Miré el identificador, y una sonrisa se pintó en mi rostro. ¿Cómo no pasar una tarde de chicas en tu casa, con la cantante de tu banda favorita Paramore? Después de unos cuantos minutos de conversación, había quedado con la misma Hayley Williams en vernos en mi casa para una pequeña piyamada de chicas. Tal vez sonaba ridículo, pero de en vez en cuando nosotras las chicas necesitamos nuestro tiempo especial.

Hayley era una de mis amigas de siempre, pero el trabajo nos separó, nos distanció, y nos apartó. Pero aún así nos teníamos un cariño mutuo, muy importante. Era mi ejemplo a seguir, era mi ídolo , mi súper héroe. Hay.. te extraño amiga.. susurré a la nada, recordando en mi mente todos aquellos momentos que habíamos pasado juntas, reviviendo como una película en mi mente, el pasado que aún no queda enterrado en la memoria oculta.



Demi Lovato
Demi Lovato
Admin Demz• There's no end
•Admin  Demz•  There's no end ♫

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Fletcherland *-*

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo recuerdos {Hayley♥ Empty Re: Reviviendo recuerdos {Hayley♥

Mensaje por Hayley N. Williams Sáb Ago 21, 2010 4:35 am

Con el alma sobre mi guitarra muchos recuerdos se me vinieron a la cabeza de repente.Como mi vida había cambiado desde ese 2 de mayo del 2004.Como toda la gente nos había de repente a querer y escuchar nuestra música.Era increíble y inspiraba a algo más!
Era como una luz que me brindaban cada vez que aplaudían en un concierto, También me acorde de Demi, una de mis mejores amigas de todos los tiempos,era increíble como los medios podrían escatimar que nos odiábamos,pero lo cierto es que yo la amaba como mi hermana.La extrañaba demasiado,Le mande un mensaje haber si por casualidades de la vida estaba desocupada,Y podíamos pasar un rato juntas,como en los viejos tiempos.
Me levante de mi cama, y me arregle,Una colita y unos jeans fueron más que suficiente para sentirme segura y salir de mi cueva.
Ahora estaba muy ocupada con sus giras,su carrera era muy famosa, con los Jonas y Miley quienes eran inseparables últimamente,ya no teniamos tiempo para vernos pues tambien tenia una gira en camino,una de las mas importantes luego de Final riot.Brand New Eyes.

Compre ciertas cosas y de allí salí a la casa de la pequeña demi.Quien tenia una voz escultural.Su casa era hermosa cabía aclarar,muy grande con un estilo de solo ella podría tener.A los lejos en la misma calle escucha mi voz,lo cual siempre que lo hacia me parecía más extraño.Era Thaths what you get,En mis adentros cante con mis fuerzas,Amaba esa canción.Y me fascinaba que a ella también.
Al llegar timbre y con una sonrisa espere a que me abriera la puerta.Al hacerlo no evite las ganas y me le eche encima esperando que no se molestara.
-Demi-Dije con una sonrisa besando su cabeza y estirando las cosas que le había comprado.

Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://lightsonyou.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.