Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] J08dw012
Verano
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] 150px-11
Personaje de La semana
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Anigifboton ¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] 2hehc06
Love Marauders ¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Zulemd

¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley]

2 participantes

Ir abajo

¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Empty ¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley]

Mensaje por Vanessa Hudgens Lun Ago 16, 2010 8:59 pm

Despues de suspirar por tercera ve volvi a acomodar la tira de mi bolso que resbalaba por mi hombro debido al peso. Revise mi boleto; ya usado ; de avion en el cual habian escrito varias indicaciones encima. Prar indicarme donde debia recoger mi equipaje. Habia prguntado varias veces, pero todas las indicaciones eran erroneas. Por un momento se me ocurrio pedir que las enviaran a mi casa. Estaba tan cansada del viaje que lo unico que queria era llegar a mi casa y tumbarme sobre mi suave cama. Pero temia que despues de unos dias me llamaran para avisarme que mi equipaje habia sido enviado por equivocacion a la india. Asi que que no me iria de alli sin el. Solo esperaba no tardadr mucho. Como siempre el aereopuerto estaba lleno de personas que corrian de un lugar a otro para no perder sus vuelos.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Empty Re: ¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley]

Mensaje por Hayley N. Williams Lun Ago 16, 2010 10:10 pm

Caminaba tranquila por el aeropuerto,la luz era hermosa la tarde también.Estaba en el tono medio relajada sin problemas algunos.Un poco triste por que había de nuevo dejado ir a Josh de nuevo a missury.Los extrañaba pero en los ángeles estaba más que cómoda.
Camine un poco y lo que vi no lo pude creer,ella era una chica disney,estaba seguro.Me la pasaba la mayoría del tiempo con demi y Miley Las únicas amigas ademas de Ash Y Emms.Ella era Vannessa,precisamente la de El musical donde estaba ese chico guapo..Zackk(?
-Hola-Salude con una sonrisa y me sente a su lado casi por mi misma,si era muy impulsiva pero quería conocerla.Se veía preocupada y si asta de pronto le podria sacar una sonrisa-Hayley-Estire mi mano esperando a que la estrechara-Algun problema? Deses que te ayude en algo?-Pregunte con dulzura y le dedique una sonrisa amigable.
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://lightsonyou.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Empty Re: ¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley]

Mensaje por Vanessa Hudgens Mar Ago 17, 2010 11:33 pm

Tenia que encontrar mi equipaje. Pero talvez fuera en otro momento, ya que una pelirroja mona me hablo y se presento. Se me hacia curiosamente conocida pero no lograba ubicarla. Estaba cansada y practicamente dormida, asi que se debia a eso mi falta de relacion. Le sonrei y estire mi mano para tomar la suya.
- Vanessa - me presente asintiendo con mi cabeza como saludo.
¿Acaso trabaja en el aeropuerto? Si no, porque me preguntaria si necesitaba ayuda. Pero un rinconcito de mi mente que todavia se encontraba alerta me decia que no era asi. Tenia que recuperar energia o nunca encontraria mi equipaje. Por ahora hablaria con la chica para mantenerme alerta.
- Estoy buscando mi equipaje - le dije sonriendo encogiendome de hombros - Me han dado varios sitios a los que ir pero no estan en ninguno de estos.- le explique.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley] Empty Re: ¿Por que es tan facil perderse en un Aereopuerto? [Hayley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.