Conectarse
Últimos temas
Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 139 durante el Lun Oct 14, 2024 1:43 am
Copyright. ©
Copyright. ©
Todo el contenido, imágenes,
diseños e historia
del Foro Ligths On You
son exclusivas by Hayley Williams
, Miley Cyrus
y Demi Lovato
is licensed under a Creative
Commons Atribución-
No Comercial-Sin Derivadas
3.0 Unported License.
Based on a work at
Ligth on youEstadísticas
Tenemos 25 miembros registradosEl último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer
Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD
Estaba más que preparado.Las cosas saldrian bien luego de crepusculo y todas las demás peliculas que le seguian.Me sente sintiendo la ierva,viendo a la gente a atravez de unos conglomerados lentes que parecian más rayos x.Las mujeres de alli no estaban nada mal y una que otra me daba su telefono lo cual me agradaba mucho.Pero mis ojos se clavaron en una especial,aunque yo era un chico muy dificil y jugaba con las mujeres..Ella me impacto de momento.Era una estrella como yo seguro,pero su imagen me encantaba,de chica buena,hermosa y adicctiva.Me dieron ganas de llamarla y hablar con ella pero solo se me ocurrio hacer un accidente para que las cosas no se vieran tan ovbias-Señorita-Dije caminando hacia a ella,ella me escucho lo cual me provoco una extraña felicidad..Emma..
Jackson Rathbone- Mensajes : 43
Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD
Los Angeles era una ciudad que realmente me encantaba. Actualmente, me encontraba allí con Daniel y Rupert, mis adorados compañeros de elenco, para promocionar la última película de la saga que había durado ya diez largos años. Definitivamente los extrañaría cuando todo acabara; y eso me ponía algo melancólica. Luego de todo el día lleno de entrevistas, presentaciones y eventos; decidí que lo mejor para terminar la jornada era disfrutar del atardecer en Griffith, uno de los parques más grandes con los que contaba LA.
Y así lo hice, luego de cambiarme, sacándome la ropa de gala para reemplazarla por un cómodo jean y remera; tomé mis lentes de sol para evitar que todo el mundo me reconociera a primera vista y me encaminé hacia el parque, eligiendo uno de los bancos más alejados del pequeño gentío, para disfrutar del ocaso. Sin embargo, uan conocida voz llegó hasta mis oídos, pasados cinco minutos de que había arrivado. Giré instintivamente, para encontrarme con Jackson, que caminaba hacia mí, provocando que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro. 'Hey! ¿Qué tal?' lo saludé contenta, mientras me apartaba para dejarle un lugar junto a mí.
Y así lo hice, luego de cambiarme, sacándome la ropa de gala para reemplazarla por un cómodo jean y remera; tomé mis lentes de sol para evitar que todo el mundo me reconociera a primera vista y me encaminé hacia el parque, eligiendo uno de los bancos más alejados del pequeño gentío, para disfrutar del ocaso. Sin embargo, uan conocida voz llegó hasta mis oídos, pasados cinco minutos de que había arrivado. Giré instintivamente, para encontrarme con Jackson, que caminaba hacia mí, provocando que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro. 'Hey! ¿Qué tal?' lo saludé contenta, mientras me apartaba para dejarle un lugar junto a mí.
Emma Watson- Mensajes : 20
Respire profundo y me sente a su lado.Se veia hermosa,siempre habia tenido traumas con su personaje y con Daniel o harry.Amaba la saga más que la misma propia donde yo protagonizaba a un vampiro.Lo cual seria extraño y convincente.La mire de re ojo delinieando sus brazos descubiertos tan bronceados y tan suaves la la vista-Jackson-Dije poniendo mi mano para que la esrechara luego me rei-Estas cambiada-Confese riendo mirando al horizonte para tratar de hacerme el interesante cosa que para un chico tan guapo xD No era nada dificil
Enarqué una ceja al escucharlo presentarse; siempre con sus ocurrencias tan divertidas, pues era imposible contar con su compañía sin divertirse y pasarla bien. 'Eso ya lo sé, aunque es un gusto señor' comenté riendo mientras estrechaba su mano. De hecho, nos habíamos conocido hacía ya dos o tres años, en uno de los viajes que había hecho a Los Angeles, aunque seguramente a partir de aquel momento nos veríamos más seguido, ya que me había mudado al país para estudiar en Brown, una vez terminada la filmación de Dealthy Hallows.
'Tú también' contesté a su comentario, mientras lo observaba mirar el horizonte. Estaba mucho más guapo de la última vez que lo había visto, y de seguro ahora muchas más jóvenes lo perseguirían, pues su película había alcanzado una fama inpensada, en muy poco tiempo. '¿Cómo has estado?' le dije, desviando también mi vista hacia el ocaso, y observando cómo la gente ya comenzaba a irse del parque, pues la noche se aproximaba.
'Tú también' contesté a su comentario, mientras lo observaba mirar el horizonte. Estaba mucho más guapo de la última vez que lo había visto, y de seguro ahora muchas más jóvenes lo perseguirían, pues su película había alcanzado una fama inpensada, en muy poco tiempo. '¿Cómo has estado?' le dije, desviando también mi vista hacia el ocaso, y observando cómo la gente ya comenzaba a irse del parque, pues la noche se aproximaba.
La mire con cara de risa mientras ella se presentaba como dama que era-Lo mismo opino cariño-Sonrei de nuevo y enganche mis ojos con los suyos,esta vez no seria nada romantico me lo prometi a mi mismo aunque al parecer era mas dificl de lo que parecia-Pero tu mas-Deposite un beso en su hombro a la luz del atardecer que dentro de muy poco seria anochezer-Bien,ahora mejor-Confese-Tu?-Me acerque un poco más y empeze a juguetear con sus cabellos con emoción,mi pelicula era famosa pero la de ella mucho más.Ella ya se consideraba una actriz por conviccion y yo un joven novato que apenas comenzaba-Debo decir que hace bastante no nos vemos,Tu novio no se pondra celoso-Bufe y deje caer su mechon con arrogancia
Aunque la verdad me moria por comerla a besos no podia.Me aguante las ganas y mordiendo mi labio me calme un poco,ya no habia más gente en el parque solo ella y yo.La noche de observadora en primera fila.Las cosas mejorarian?
Aunque la verdad me moria por comerla a besos no podia.Me aguante las ganas y mordiendo mi labio me calme un poco,ya no habia más gente en el parque solo ella y yo.La noche de observadora en primera fila.Las cosas mejorarian?
Aquel encuentro había sido totalmente inesperado, aunque debía admitir que desde que había aterrizado en Los Angeles que pensaba en él, y en la fama que ahora tenía, distinta a cuándo lo había conocido, cuando sólo era un actor aficionado y con ganas de triunfar. Había alcanzado el éxito, y era la sensación del momento, de seguro eso debía hacerlo cambiar, aunque me alegré al dar cuenta que seguía siendo el mismo de siempre, al menos conmigo. Encontrarme con sus ojos trajo a mi mente miles de recuerdos, de aquella noche en la que habíamos salido a divertirnos, hacía ya tres años; y debía admitir que me había pasado con el alcohol y demás, amaneciendo junto a él, sin saber muy bien cómo había ocurrido todo, aunque no me arrepentía en lo más mínimo.
Sin embargo, no podía permitir que aquello ocurriese de nuevo, o sí?. '¿Novio? No tengo tiempo para eso' contesté divertida, mientras sentía su beso en su hombro y cómo comenzaba a juguetear con sus cabellos. Todo ese pequeño encuentro estaba tomando un rumbo que sabía no podría manejar, aunque aún no había motivo para apartarlo, de hecho tampoco quería hacerlo. 'Leí que no tienes novia pero sí miles de admiradoras, piensa en mi integridad física, creo que me matarían si me vieran aquí contigo' agregué, aunque con un rapido vistazo alrededor, pude comprobar que ya no quedaba nadie en el Parque. El sol ya casi se ocultaba por completo y la noche comenzaba a caer sobre la ciudad, surgiendo los ruidos nocturnos y la soledad del fin de la jornada.
Sin embargo, no podía permitir que aquello ocurriese de nuevo, o sí?. '¿Novio? No tengo tiempo para eso' contesté divertida, mientras sentía su beso en su hombro y cómo comenzaba a juguetear con sus cabellos. Todo ese pequeño encuentro estaba tomando un rumbo que sabía no podría manejar, aunque aún no había motivo para apartarlo, de hecho tampoco quería hacerlo. 'Leí que no tienes novia pero sí miles de admiradoras, piensa en mi integridad física, creo que me matarían si me vieran aquí contigo' agregué, aunque con un rapido vistazo alrededor, pude comprobar que ya no quedaba nadie en el Parque. El sol ya casi se ocultaba por completo y la noche comenzaba a caer sobre la ciudad, surgiendo los ruidos nocturnos y la soledad del fin de la jornada.
Desde la ultima noche en que solo salimos a divertirnos todo termino en algo totalmente diferente a lo que pensaba de aquella.Pero no me arrepentia,su piel fue lo mejor que prove para ser sinceros,y no me arrepentiria ni hoy ni nunca si volvia a suceder.Era extraño verla a hora tan tranquila a como la habia visto esa noche.
La escuche atentamente mientras mis dedos dibujaban cosas en su espalda hacia arriba y hacia abajo-Bien,tienezs razón nadie tiene tiempo para relaciones-Rei con ganas y luego mis labios recorrieron su nuca-Bueno-Dije con lasplabras entre cortadas-Mis admiradoros son hermosas,pero tienen cerebro saben que no me gusta que me acosen y no lo hacen-Rei con ganas de nuego y mis labios llegaron a su oreja,mordi su lovulo con un poco de exitación me estaba pasando si,Pero no podia aguantar tenerla ahi tan sexymente debiL..No podia.
La escuche atentamente mientras mis dedos dibujaban cosas en su espalda hacia arriba y hacia abajo-Bien,tienezs razón nadie tiene tiempo para relaciones-Rei con ganas y luego mis labios recorrieron su nuca-Bueno-Dije con lasplabras entre cortadas-Mis admiradoros son hermosas,pero tienen cerebro saben que no me gusta que me acosen y no lo hacen-Rei con ganas de nuego y mis labios llegaron a su oreja,mordi su lovulo con un poco de exitación me estaba pasando si,Pero no podia aguantar tenerla ahi tan sexymente debiL..No podia.
Asentí con mi cabeza, moviéndola de arriba hacia abajo, a sus primeras palabras, a la vez que sonreía divertida ante sus caricias. Se estaba sobrepasando; aunque teniendo en cuenta lo que había pasado entre ellos, tenía derecho a hacerlo, sin embargo, ahora las cosas eran distintas. Aquella noche había tomado alcohol de más, y ahora estaba completamente sobria, con lo cuál sabría detenerlo, o al menos eso esperaba.
Sin saber muy bien cómo había ocurrido, ahora me encontraba demasiado cerca de él, por lo cuál me aparté sólo un poco, mientras tomaba su mano, alejándola de mi espalda, aunque sin soltarla. Escuché su comentario sobre sus admiradoras y sonreí. 'Puede ser, aunque apuesto que siguen todos y cada uno de tus movimientos; esa esa la naturaleza de la mujer y más cuando se es fan' comenté divertida, y lo que ocurrió luego me tomó absolutamente por sorpresa. Pues, en sólo un segundo, él se había acercado hasta mi cuello, mordiendo sexymente el lóbulo de mi oreja. Estaba jugando con fuego, pues le era sumamente difícil resistirse a él, aunque quisiera hacerlo, para no quedar como chica fácil; ahora su determinismo se estaba poniendo a prueba.
'¿Qué crees que estás haciendo?' le susurré en su oído, sin apartarme de él. Estábamos demasiado cerca, y sabía que eso era peligroso, al menos para mí y para mi convicción de intentar resistirme a él.
Sin saber muy bien cómo había ocurrido, ahora me encontraba demasiado cerca de él, por lo cuál me aparté sólo un poco, mientras tomaba su mano, alejándola de mi espalda, aunque sin soltarla. Escuché su comentario sobre sus admiradoras y sonreí. 'Puede ser, aunque apuesto que siguen todos y cada uno de tus movimientos; esa esa la naturaleza de la mujer y más cuando se es fan' comenté divertida, y lo que ocurrió luego me tomó absolutamente por sorpresa. Pues, en sólo un segundo, él se había acercado hasta mi cuello, mordiendo sexymente el lóbulo de mi oreja. Estaba jugando con fuego, pues le era sumamente difícil resistirse a él, aunque quisiera hacerlo, para no quedar como chica fácil; ahora su determinismo se estaba poniendo a prueba.
'¿Qué crees que estás haciendo?' le susurré en su oído, sin apartarme de él. Estábamos demasiado cerca, y sabía que eso era peligroso, al menos para mí y para mi convicción de intentar resistirme a él.
Sonrei al ver como trataba de resistirce cosa que cualquier chica en su lugar no estaria haciendo.Pero insistiria asta tener el elixir de su cuerpo en mis manos
estaba sonriendo no podria evitarlo pues ella se comportaba tan ella.Me acuerdo que antes de que estubiera ebria era una mujer completamente dificil.Y lo eera en todo momento,solo que conmigo no lo era asi o más o menos xD
Cuando tomo mi mano en la suyas y se alejo me rei con ganas negando la cabeza-Me tienes miedo-Susurre asi parecia,sabia que conmigo la cosa era diferente-Aunque loa gan yo las dejo,algun dia que tal que alguna de ellas sea una coprotagonista conmigo.No lo sé.Ahi que tratar bien a la gente y más cuando te aman asi como tu dices-Rei con ganas y luego me mordi mi labio inferior como esa chica podria ser tan deseable?
-Provandote-Susurre para mi y ella quedo porfinmente cercademi no me aguante mas y con la pasión del momento la bese,mordiendo a la ultimo de un beso tan largo y llego de sentmientos su labio inferior con fuerza y pasión-Eres mi perdición-Confese poniendome encima de ella tocando su cadera y besandola aún mas
estaba sonriendo no podria evitarlo pues ella se comportaba tan ella.Me acuerdo que antes de que estubiera ebria era una mujer completamente dificil.Y lo eera en todo momento,solo que conmigo no lo era asi o más o menos xD
Cuando tomo mi mano en la suyas y se alejo me rei con ganas negando la cabeza-Me tienes miedo-Susurre asi parecia,sabia que conmigo la cosa era diferente-Aunque loa gan yo las dejo,algun dia que tal que alguna de ellas sea una coprotagonista conmigo.No lo sé.Ahi que tratar bien a la gente y más cuando te aman asi como tu dices-Rei con ganas y luego me mordi mi labio inferior como esa chica podria ser tan deseable?
-Provandote-Susurre para mi y ella quedo porfinmente cercademi no me aguante mas y con la pasión del momento la bese,mordiendo a la ultimo de un beso tan largo y llego de sentmientos su labio inferior con fuerza y pasión-Eres mi perdición-Confese poniendome encima de ella tocando su cadera y besandola aún mas
De nuevo parecía repetirse la misma historia, pues aquella noche cuando ambos habían salido a una discoteca había pasado exactamente lo mismo. El había comenzado a provocarla en primer lugar, y finalmente ella había acabado en sus brazos, aunque el alcohol había ayudado a que aquello ocurriera, tampoco es que estaba completamente fuera de sí, pues sabía muy bien lo que hacía, como en aquel mismo momento.
'No te tengo miedo' negué con la cabeza divertida, mientras asentía a lo que él decía sobre sus admiradoras. La manera en que las trataba era una de las cosas que más le gustaban de él, pues siendo tan buen artista y estrella como era, siempre tenía una sonrisa para las jovencitas que se acercaban a él en busca de una foto o un autógrafo.
Mordí mi labio inferior al escuchar eso de que me estaba probando, pero tampoco me dió tiempo a responder, pues al instante siguiente sentí cómo se acercaba a mí, y comenzaba a besarme. Sin poder resistirme a sus labios, y dejándome llevar por el momento en que se encontraban, solos, de noche y en el parque; luego de no habernos visto durante todos aquellos meses; correspondí aquel beso con la misma pasión, entrelazando nuestras lenguas en un placentero juego, para luego sentir cómo mordía mi labio inferior.
Sonreí en sus labios y continué besándolo, sintiendo sus manos en mi cadera, mientras las mías subían por su espalda, acariciándo su tersa piel por debajo de su camisa. 'Alguien podría vernos aquí' le dije entre besos, al pasar por mi mente el lugar dónde nos encontrábamos, aunque sin poder resistirme.
'No te tengo miedo' negué con la cabeza divertida, mientras asentía a lo que él decía sobre sus admiradoras. La manera en que las trataba era una de las cosas que más le gustaban de él, pues siendo tan buen artista y estrella como era, siempre tenía una sonrisa para las jovencitas que se acercaban a él en busca de una foto o un autógrafo.
Mordí mi labio inferior al escuchar eso de que me estaba probando, pero tampoco me dió tiempo a responder, pues al instante siguiente sentí cómo se acercaba a mí, y comenzaba a besarme. Sin poder resistirme a sus labios, y dejándome llevar por el momento en que se encontraban, solos, de noche y en el parque; luego de no habernos visto durante todos aquellos meses; correspondí aquel beso con la misma pasión, entrelazando nuestras lenguas en un placentero juego, para luego sentir cómo mordía mi labio inferior.
Sonreí en sus labios y continué besándolo, sintiendo sus manos en mi cadera, mientras las mías subían por su espalda, acariciándo su tersa piel por debajo de su camisa. 'Alguien podría vernos aquí' le dije entre besos, al pasar por mi mente el lugar dónde nos encontrábamos, aunque sin poder resistirme.
- Spoiler:
Me sobrepuse cuando senti nuestras lenguas entrelazadas como me encantaban sus besos en lo más maximo.Sus labios rojos y carnosos entre los mios desesperados por más pasión.Sus manos subiendo por mi camisa y las manis bajando por sus piernas bajando poco a poco sus pantalones con la otra tomando su cuello con un poco de fuerza del momento para aferrarla más a mi.
-No me imrpota-Confese y calle ya no debia decir nada más el fuego nos habia poseido en pocas palabras,mi legua jugueteaba con la suya mientras mis labios les robaban suspiros a su boca.Logre bajarle el pantalon y de un golpe ya no los tenia puestos.La levante y quedamos en el aire yo de pie y ella aferrada a mi cadera,Camine un poco recostandola contra un arbol y besando su cuello asta abajo luego asta arriba mordiendo un poco su piel.Como la deseaba como la queria en ese instante.Aprete su cola con pasión luego recorriendo de nuevo sus espalda aferrandola cada vez más hacia ami.Se veia hermosa tan ella ahí y lo que mas me gustaba es que esto era casi real,ella noe staba ebria y yo estaba en mis 5 sentidos.Dejandola disfrutar en cada mordida,cada bezo,Cada roze.
- Spoiler:
- Aquel era uno de esos momentos en los cuáles las palabras estaban completamente de más; sin saber muy bien cómo había ocurrido, había vuelto a caer en sus redes; ya sin vuelta atrás. Tan sólo me dejaba llevar por sus besos, sus caricias y todo lo que había en él que para mí era completamente irresistible. Olvidándome por completo de dónde nos encontrábamos; sentí cómo se deshacía de mis pantalones y yo comencé a hacer lo mismo con su camisa, desabrochando uno a uno los botones, para luego deshacerme de ella, mientras acariciaba toda su espalda y su torso bien formado.
En un rápido movimiento, nos encontrábamos recostados contra un árbol, resguardados de las miradas ajenas por un gran arbusto que crecía a una mínima distancia, por lo cuál ya no éramos visibles ante quienes podían llegar a pasar por el parque. Sonreí en sus labios una vez más mientras comenzaba a desabrochar su pantalón, aún sin bajarlo ni nada, tan sólo provocándolo un poco. Una de mis manos subió por su espalda hasta llegar a su cabello, desordenándolo con algo de fuerza mientras continuaba besándolo, con más pasión y necesidad de sus labios que nunca antes. Mi lengua se abrió paso entre sus labios, no sin antes recorrer toda su comisura, para terminar mordiendo su labio inferior, a la vez que me aferraba aún más a él, y comenzaba a bajar su pantalón, recorriendo sus trabajadas piernas.
- Spoiler:
Si era toda mia,su cabello,su piel como el terciopelo,sus ojos cerrados a causa de la pasión en el hambiente.Era como juntar dos obras maestras en una y tenia algo indestructible en ese momento.Como todo esto nos consumia y nos hacia ver debiles.Como las miradas se fueron y quedaron detras de las hojas,como en su despero logro quitarme los pantalones y todo fue mucho mas facil.Como mis manos la deliniaron asta poder acariciar sus pechos suavemente.Sin exederme sin lastimarla,la queria ahí para mi si!
Pero sin hacerle daño,Como logre quitarle las medias veladas en un santiamen y luego intertar lo mismo con su ropa interior,solo que esto causo una mirada confusa que se enganchaba a la suya,solo esperaba un si y proseguia como lo que a los dos nos encantaba
- Spoiler:
- Parecía que el tiempo se había detenido en aquel momento, único e irrepetible para ambos, como si lo único que importara fueran sólo sus caricias, sus besos y el elixir de sus cuerpos unidos bajo la pasión y la necesidad de su contacto. Las palabras sobraban, y no serían capaces de describir ni intentar dar explicación a lo que sentía, a la necesidad que me llevaba a recorrer toda su piel, como si de un completo tesoro se trataba; aprovechando que en aquel instante era mío, y sólo mío el privilegio de sentir su suave contacto, sus besos y sus labios contra los míos en un juego placentero que no quería ni remotamente que acabara.
En pocos minutos de aquel juego pasional, nuestros cuerpos se habían desprendido de todas sus prendas, a excepción de la ropa interior. Al llegar a ese punto, mis ojos se encontraron con los suyos, intercambiando una confusa mirada, a la vez cargada de complicidad. Un simple movimiento de cabeza, mínimo para otros, pero cargado de significados para ellos, fue más que suficiente para dar a entender que accedía a lo que sabía venía después, ya sin poder resistirme. Sonreí y me moví hasta quedar acostada sobre su cuerpo, recostados ambos sobre el cesped, junto a aquel gran árbol que crecía a pocos metros de dónde nos encontrabamos. Mis labios fueron hasta su cuello, recorriendo su tersa piel con dulces y fugaces besos, mientras comenzaba a desprenderme de su ropa interior, lentamente, provocándolo sólo un poco con mis movimientos y roces.
- Spoiler:
- Como la adoraba en ese momento,paracia una escultura a la luz de las estrellas enredada en mi cuerpo desnudo.Como me perdi todo este tiempo de su palcer de su piel que era adicitva a volumenes indescriptibles,como la deje ir de nuevo como la perdi.Por mi tonta forma de refujierame de los rompimientos y alejamientos de las que más quise
Pero lo estaba recuperando,como caimanos y quedamos protejidos por el gigante arbol como ella delicadamente quedo encima mio.Dios n os estaba dando el placer mas deseable pero prohibido.Cuando asintio me senti mejor de lo que podia..Y mi ropa interior se dezhizo rapidamente de mi cuerpo..Si estaba al tope maximo..Entre en su ser como un vencedor,Tomando un ritmo casi como si estuviieramos bailando juntos..Algo despacio y delicado..Pero muy placentero.
- Spoiler:
- Definitivamente estaba fuera de mis cabales, pues esa era la única explicación posible a lo que estábamos a punto de hacer, en pleno espacio público, sin perscatarnos de que alguien pudiera encontrarnos, y sin contar además que éramos dos personas públicas, por lo que aquella pequeña travesura podía costarnos demasiado caro. Pero todo eso no importaba en aquel instante, y eso era lo que él me provocaba: desentenderme de todo, y de todos, al momento que disfrutaba de su compañía, de su contacto y de su piel. Sólo importábamos nosotros y es por eso que me dejaba llevar, por sus caricias y por todo lo que el sentir su cuerpo generaba en mí, provocándome un placer indescriptible y maravilloso.
Un gemido de placer se escapó de mis labios al sentir cómo entraba en mí, lentamente; moviendonos en perfecta sincronía. Busqué sus labios descargando en ellos todo lo que me hacía sentir, rodeando con mis brazos su cuello mientras despeinaba sus cabellos. Mordí su labio inferior y bajé mis besos hasta su cuello, a la vez que el ritmo aumentaba conforme pasaban los segundos, y luego minutos; pero el tiempo era sólo una ilusión, cuando ese placer inigualable se apoderaba de mí´.
- Spoiler:
Si lo sabia, eramos dos famosos haciendo de las suyas pero tambien eramos humanos,que teniamos necesidades..Las mias con ella eran especiales.Por que la unica mujer que me hacia vibrar era ella,Nadie como ella.Con su cuerpo sobre el mio me hacia ver que nada importaba que era un idiota y que podria manejarme a su antojo ahi mismo.Me mordi el labio inferior al ver que el ritmo de los movimientos aunmento,con mis manos recorri su espalda casi aferrandola a ami no la queria ni un poco lejos,la queria ahi para mi solo para mi.Con mis manos maneje su cadera haciendo el ritmo mas pasional volviendolo todo uno solo.Ahora eramos uno solo, mis labios buscaban los suyos,cuando los pude encontrar mordi su labio cerrando mis ojos con fuerza era lo mas placentero del mundo estaba seguro.Me asegure de que sus piernas estuvieran bien aferradas a mi espalda y con mi lengua recorri su cuello bajando asta sus pechos,Jugando con ellos luego asta su estomago con n poco de complique pero lograndolo la mordi.
- Spoiler:
- El ritmo aumentaba a cada segundo, generando oleadas de placer que recorrían todo mi cuerpo, de pies a cabeza; estremeciéndome a medida que el calor también aumentaba. Pues aunque fuera de noche, y estuvieran al aire libre, pequeñas gotas de sudor comenzaron a inundiar mi frente, que daban indicio de cómo la temperatura se elevaba entre nuestros cuerpos, moviéndose al compás cada vez con mayor rapidez.
Sabía que aquello no ocurría por primera vez, pero para mí era como si realmente fuera la primera, pues hacía meses atrás, el alcohol corría con mis venas siendo el causante de que después todo parezca confuso y similar a un vago recuerdo. Pero ahora todo era distinto, con mis cinco sentidos y completamente consciente de lo que hacía, sólo sabía que no quería que nada de eso acabara, seguir disfrutando de su cuerpo y de aquel momento, como si fuera el único.
Con mis piernas aferradas a su espalda, suspiros de placer se escaparon de mis labios al sentir sus besos recorrer mi piel. Mis manos descendieron hasta sus piernas, acariciándolas y subiendo por su torso, su espalda y su cuello. Quería su cuerpo todo para mí, sabiendo que sólo él podía hacerme sentir de ese modo. Busqué sus labios con algo de desesperación y necesidad de su contacto, y cuando finalmente los besé ahogué mis gemidos en ellos, recorriendo con mi lengua toda la comisura de sus labios, mientras mis manos seguían acariciando su pecho, aferrándome a su espalda.
- Spoiler:
Vi como sudaba y me parecio lo más sexy del mundo.El calor estaba presente aunque se suponia que la noche era fria no(? Pues esta ni se acercaba,estaba contento,saciado de su cuerpo pero queria más más mucho más.No queria que terminara Lo aria?
Por fin sus labios encontraron los mios y mi lengua se entrelazo con la de ella.Que sentimiento tan bueno,tan dulce.Pronto mi respiración estaba entrecortada.Mis manos recorrieron su espalda una y otra ves, el ritmo de nuevo fue mas suave delicado todo se violvio de nuevo mas tranquilo al sentir que los dos habiamos quedado satisfechos-Gracias-Dije en susurro y bese su hombro recostando mi cabeza en su brazo..-Te extrañe-Confese mirandola a los ojos y luego besando su boca suavemente.Con dulzura esta vez
- Spoiler:
- Nuestras lenguas se entrelazaron en un placentero juego, descargando las últimas tensiones mientras el ritmo descendía, comenzando a disfrutar del cúlmine del placer, que aunque no quería que terminara me había dejado algo exhausta. Me aferré a su espalda mientras continuaba disfrutando de sus labios, sin poder separarme de él, a la vez que mis manos acariciaban sus mejillas, peinando su pelo hacia atrás, y desordenándolo un poco.
Finalmente, me acurruqué en su pecho mientras sus dulces palabras llegaban hasta mis oídos, a la vez que tomaba consciencia de lo que había ocurrido, y dónde nos encontrábamos. 'Esto es una locura' comenté riendo, besando su cuello cuando él recostó su cabeza en mi hombro. Sonreí al escuchar lo último, '¿De veras?' dije antes de que me besara, a lo cuál correspondí sin pensarlo, disfrutando una vez más del contacto con sus labios, aunque esta vez fuera suave y delicado, y hasta ¿romántico?. Todo había sido muy raro la última vez que nos habíamos visto, yo había regresado a Inglaterra sin despedirme, pues pensaba que lo ocurrido entre nosotros había sido una completa locura, que pronto olvidaría..Sin embargo, ahí estaba, repitiendo mis acciones, y sin arrepentirme ni mucho menos.
La tenia sobre mis brazos,totalmente desnudos a la luz de lña luna la cubri con ellos como una gran muralla y tome una prenda de ropa pa cubrirle el cuerpo-Lo ce-Confese riendo con suavidad besando su cabeza undiendo la mia entre sus cabellos.Ahora todo estaba tranquilo mis animos altos pero mi fuerza abajo me habia dejado agotado esa chica sabia como hacerme vibrar de piez a cabeza-Encerio-Confese sin poder creer lo que decia,pero era cierto desde esa noche no fue nada facil..Aunque con algunas otras chicas la imagen se iba por un tiempo..Pero siempre volvia.Solo habia una chica que sabia darle guerra y era Ash...Una chica que conoci en las grabaciones de la pelicula pero con ems a mi lado en esos momentos Ash solo era un bago recuerdo y solo queria no dejar ir a Ems por que me daba cuenta que la queria..Y que esa noche en londres no fue cualquier cosa-Me extrañaste?-Pregunte un poc tonto
Página 1 de 1.