Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Hola de nuevo (Doug) Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
Hola de nuevo (Doug) EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
Hola de nuevo (Doug) EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
Hola de nuevo (Doug) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
Hola de nuevo (Doug) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
Hola de nuevo (Doug) EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
Hola de nuevo (Doug) EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
Hola de nuevo (Doug) EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
Hola de nuevo (Doug) EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
Hola de nuevo (Doug) EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
Hola de nuevo (Doug) J08dw012
Verano
Hola de nuevo (Doug) Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
Hola de nuevo (Doug) 150px-11
Personaje de La semana
Hola de nuevo (Doug) Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Hola de nuevo (Doug) Anigifboton Hola de nuevo (Doug) 2hehc06
Love Marauders Hola de nuevo (Doug) Zulemd

Hola de nuevo (Doug)

2 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo (Doug) Empty Hola de nuevo (Doug)

Mensaje por Hayley N. Williams Dom Ago 22, 2010 3:21 am

Camine tan deprisa que pronto me canse,la luz de la luna entraba tan majestuosamente por la ventana en donde estaba parada que mis cabellos rojos se veían casi divinos,mi voz estaba tan suavemente atragantada en mi garganta que quería expulsarla como fuera posible, así que lo único cuerdo que se me ocurrió fue salir de mi habitación pues de tanta adrenalina por mi cuerpo ya no tenia más sueño.Pronto esa voz recorrió el estrecho hueco entre los dos,Camine asta el Starstruck más cercano y alli me sente ,me precipite un poco pero conteste con una voz suave y paciente.Más amable de normal,Me encogí de hombros recorriendo lo con mis ojos,en la oscuridad más iluminada por el hueco grande y reí para mi misma,estaba algo atareado por decirlo así,pero seria genial que al día siguiente tuviera un descanso por fin.
Estaba feliz de verlo de nuevo,las giras habían comenzado hace poco y el era uno de mis únicos familiares vivos en todo el plano de la vida supongo xD El ugar estaba vacio teniendo encuenta que era de noche y los famosos a esa hora andaban de fiesta o algo parecido
.
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://lightsonyou.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo (Doug) Empty Re: Hola de nuevo (Doug)

Mensaje por Dougie Poynter Dom Ago 22, 2010 8:13 am

Caminé algo aturdido detrás de la gente, con la mirada perdida en cualquier parte menos en ella. Suspiré cansado, usualmente a ella le encantaba venir a estas horas a este lugar exactamente, yo la conocía muy bien. Como el pie de la letra, como la palma de mi mano. Pero cuanto rencor me tenía.. al saber, que ella no sentía lo mismo que yo sentía hacía ella. Me había enamorado, había caído en una trampa, en sus redes sin querer queriendo. Juré olvidarlo, pero no podré olvidar la noche en que me enamoré de ella.. una y otra vez.

Sacudí mi cabeza, solté unas cuantas palabras que al instante olvidé por completo, ya que su voz colapso dentro mío como pétalos de rosa cayendo a mis manos de la nada. La vi de reojo, su tono había sido más dulce de lo natural y eso me encantaba. La obscuridad entre nosotros no ayudaba en nada, pero a esta hora la gente 'como nosotros' salían a vivir la vida en las calles, mientras la gente dormía ajeno a lo que pasaba a su alrededor en una sola noche. Caí en el pequeño sofá del establecimiento, y pedí lo de siempre. Un frapucchino. Ella pedirá lo de siempre, y esperaríamos en silencio. O hablando de estupideces. como siempre. Pero el día de hoy venía mas seco, y más cansado. Quería hablar con ella, pero no sabía como. No la había visto en meses, la había extrañado tanto, y ahora la tenía ante mis ojos y no decía nada. Me sentía raro, y tal vez lo era. ¿Qué me estaba pasando? Pues sí idiota, es la chica que te gusta tanto. Imbécil. Imbécil. Me repetí a mi mismo, notando como por fin Hayley alzaba la mirada hacía mí.

-Douglas Lee Poynter, el día de hoy te declaró como imbécil capital-susurré levemente para mi mismo, me sentía estúpido. Tenía ganas de gritarle al mundo que estaba enamorado de ella, tenía ganas de tenerla entre mis brazos y darle ese beso tan anhelado dentro mío. -Así que...-carraspeé mi garganta- Me dijeron por ahí que estas saliendo con un chico. -contesté, ocultando como los celos quemaban dentro mío, ocultando la mirada de ella, temiendo a que encontrara ese sentimiento clavado justamente ahí.
Dougie Poynter
Dougie Poynter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo (Doug) Empty Re: Hola de nuevo (Doug)

Mensaje por Hayley N. Williams Lun Ago 23, 2010 12:51 am

Y entonces la canción de fondo me consumió por completo,lo esperaba a a el..Como lo había extrañado,Sus ojos claros al sol con su sonrisa que me robaba las palabras de repente.Y si,me gustaba pero ami las cosas jamas se me dieron por decirlas,si tenia miedo y la mayoría del tiempo pasaba evitándolas. Pedí como siempre un nevado así el frió me estuviera matando,ya era más que costumbre entrar en ese café y beber lo de siempre.Cuando sentí que había llegado mis tono fue mas amable y cariñoso de lo que solía tenerlo,Sonreí como una estúpida.Hice una cara de confusión al oír su pregunta, Saliendo con un chico?,De que hablaba.

Tome aire y me posicione en la forma de quedar enfrente suyo,con una sonrisa gigante conteste un poco agraciada a aquella pregunta un poco extraña-Hola para ti también-Reí y luego continué-Jaja enserio? como se llama el chico? Digo, por que la verdad ni yo conozco su nombre-Confesé un poco divertida,era extraño verlo y sentirlo de nuevo,como podría estar como siempre?Como un rayo de sol reluciente. Recordé de repente nuestro verano juntos,cuando nuestras bandas se fueron de repente una tarde a la playa y allí bailamos,cantamos y nos divertimos la mayoría de la noche.Lo abrase sin poder contenerme ni un poco más y allí una carcajada llena de nervios salio por mi boca.-Que me dices tu? Muchas chicas persiguiéndote?-Comente graciosa y le dedique una mirada llena de ternura.
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://lightsonyou.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo (Doug) Empty Re: Hola de nuevo (Doug)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.