Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Cena con gente famosa (Taylor) Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
Cena con gente famosa (Taylor) EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
Cena con gente famosa (Taylor) EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
Cena con gente famosa (Taylor) J08dw012
Verano
Cena con gente famosa (Taylor) Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
Cena con gente famosa (Taylor) 150px-11
Personaje de La semana
Cena con gente famosa (Taylor) Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Cena con gente famosa (Taylor) Anigifboton Cena con gente famosa (Taylor) 2hehc06
Love Marauders Cena con gente famosa (Taylor) Zulemd

Cena con gente famosa (Taylor)

2 participantes

Ir abajo

Cena con gente famosa (Taylor) Empty Cena con gente famosa (Taylor)

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 2:31 am

Estaba notablemente aburrido,las cosas como siempre se habian salido de la mano y otra chica habria terminado lastimada.Era un villano supongo,Lo aceptaba o por lo menos trataba de hacerlo.Camine sin rumbo asta que me dio repentinamente hambre y alli entre.Cuando abri la puerta eche un vistazo a las señoritas que estaban alli.Lindas,Normales..Feas supongo.Respire y quitandome los lentes acapare la atención de todas,les sonrei a algunas les firme autografos asta que otra persona al parecer tan famosa como yo entro por la puerta,me sorprendi me levante de la silla y como caballero que queria aparentar ser le tome la mano y me presente-Jackson-Sonrei y me di cuenta lo hermosa que era,tambien reconociendola de inmediato-Taylor?-Dije incredulo,si parecia una muñeca como decian en la radio,televisión y perdiodicos.Bastante linda la chica.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena con gente famosa (Taylor) Empty Re: Cena con gente famosa (Taylor)

Mensaje por Taylor Swift Lun Ago 16, 2010 7:56 pm

<i>Era ya algo tarde, y estaba sola en casa, mamá y papá habían ido a ver una obra de teatro, y yo no había querido ir. Últimamente estaba algo cansada, motivo por el cual, preferí tomar un taxi para salir a cenar, aunque fuese sola, ya que mis amigas, sorprendentemente, estaban todas ocupadas con algo, o "alguien", propiamente dicho.<br>Cuando llegué al restaurante, me sorprendió ver la horda de paparazzis que ya estaban apostados en la entrada.<br>- <font color="cyan">Santo cielo.</font> - murmuré. ¿Qué acaso tenían telepatía, visiones o algo de eso? Suspiré y pasé de largo sonriendo, aunque no me puse a posar ni nada por el estilo. Cuando entré, un mozo se acercó y pedí una mesa, y mientras esperaba a que me dieran lugar, un chico se acercó y sorpresivamente, me tomó de la mano, y cuando lo oí, lo reconocí, casi de inmediato.<br>- <font color="cyan">Supongo que sí, a menos que me hayan cambiado el nombre sin que me enterase.</font> - bromeé, divertida, mientras le daba un beso en a mejilla, algo sonrojada por la forma en que me miró.<br></i>
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena con gente famosa (Taylor) Empty Re: Cena con gente famosa (Taylor)

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 11:01 pm

Sonrei como caballero y mire el puesto libre en su mesa-Puedo?-Pregunte con una sonrisa y ojos medio coquetos.Vaya ni asi podria dejar de ser com era pero tener amigas lindas era lo mejor que se podria intentar..No podria dejar de pensar en como saldrian las fotos despues de todo esto-Como estas? Es un gusto-Confese riendome observandola bien,deliniandola con mis ojos,su cabello al sol y sus ojasos que desearia tener.Era extraño por que las mujeres y los hombres nos miraban como si fueramos un tipo de pelicula o algo por el estilo.Ademas de eso no sabian si acercarce a pedirnos una firmilla cosa que si aria.Mis fans eran lo mas importante para mi no podria olvidarlas por que por ellas hoy era lo que era.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena con gente famosa (Taylor) Empty Re: Cena con gente famosa (Taylor)

Mensaje por Taylor Swift Mar Ago 17, 2010 1:17 am

Sonreí ante la idea de no cenar sola.
- Claro, siéntate. - invité, al tiempo que me sentaba. - Lo mismo digo, es un gusto conocerte. He de admitir que soy una gran fan de las películas de la saga. - comenté, sonriendo agradablemente. Solía mirar muchas películas en mi tiempo de ocio, y las de la saga de Crepúsculo eran de mis favoritas, por no mencionar los libros. Adoraba la historia de amor de Edward y Bella. Era tan... perfecta. Soñaba constantemente con que eso me sucediese a mí.
- Y tú, ¿cómo has estado? Imagino que con mucho trabajo, ¿no? - pregunté, recordando que en cuanto acabaran la promoción de Eclipse, enseguida comenzarían a grabar Amanecer.
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena con gente famosa (Taylor) Empty Re: Cena con gente famosa (Taylor)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 22, 2010 2:50 am

Estaba alegre ese dia y de repente me la encontraba asi que el dia mejoro mucho más-Gracias-comente y me sente con cuidado-Enserio?-Pregunte inseguro-Pense que no te gustaban..Digo a los famosos no les gusta mucho que digamos-Me encoji de hombros y rei con ganas,Me parecio extraño por completo primero por que siempre que veia a esta chica me parecia que era una chica disney pero luego me daba cuenta de que ella habia salido a la luz por su propia cuenta.Yo lo habia echo igual y debia decir que era más complicado de lo que todos pensaban po que el ser no famoso pero muy talentoso haveces costaba si no tenias el dinero suficiente

Al escuchar su pregunta bufe y riendo conteste-Bueno estoy de vacaciones ahora asi que dudo lo del trabajo-Comente gracioso-Tu andas trabajando ahora?-Pregunte curioso y luego la mire con un poco de alegria la chica era amable.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cena con gente famosa (Taylor) Empty Re: Cena con gente famosa (Taylor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.