Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Lindo look~Vampiro Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
Lindo look~Vampiro EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
Lindo look~Vampiro EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
Lindo look~Vampiro EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
Lindo look~Vampiro EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
Lindo look~Vampiro EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
Lindo look~Vampiro EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
Lindo look~Vampiro EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
Lindo look~Vampiro EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
Lindo look~Vampiro EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
Lindo look~Vampiro J08dw012
Verano
Lindo look~Vampiro Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
Lindo look~Vampiro 150px-11
Personaje de La semana
Lindo look~Vampiro Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Lindo look~Vampiro Anigifboton Lindo look~Vampiro 2hehc06
Love Marauders Lindo look~Vampiro Zulemd

Lindo look~Vampiro

2 participantes

Ir abajo

Lindo look~Vampiro Empty Lindo look~Vampiro

Mensaje por Hayley N. Williams Lun Ago 16, 2010 12:49 am

Que linda mañana,el sol parecía la única estrella en aquel día tan extraño para mi.Me levante apenas arrastrando los pies,como extrañaba a Josh,Zack y los demás..Se que eran vacaciones y más por el verano pero ni ganas tenia más de estar sin ellos,ahora en los ángeles parecía un ongo,casi sin nadie andaba sola.Y taylor se había perdido completamente con sus chicas disney.Era extraño por que aquí la mayoría de cosas giraba entorno o a los vampiros O a los chiquillos disney que si, Había que aceptar tenían mucho más éxito que Yo,Paramore y elvis el perro de nick juntos.De igual forma me vestí como siempre solía hacerlo a mi manera,sin que un poco de moda influyera en mi ser.Mi cabello suelo y alisado como casi siempre Rojo fuerte y rebelde como me gustaba.Y aunque la gente solía juzgarme jamás me hablaban para comprobarlo esas cosas de revista como que yo no era muy amigable con todos era mentira,Pero que casi no tenia amigos era verdad.Triste realidad..Solo esperaba un aventado y pronto me volviera una estrella de talla mundial,Pero me faltaba muchísimo por explorar y caminar. Salí a caminar por ahí pero primero se me ocurrió fumarme algo en algún bar,que a estas horas estaban abiertos pero solo para limpieza...Y que era el lugar mas tranquilo para esta loca y desordenada cuidad.
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://lightsonyou.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lindo look~Vampiro Empty Re: Lindo look~Vampiro

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 12:55 am

Si,lo confieso me habia exedido con el alchool..Pero al fin y al cabo que más daba? Era un amoso al que todo el mundo creia de hierro y No no lo era,aunque perfecto si era,Hermoso y casi indestructible.Muchas chicas y astta un poco de polvito magico me invadio la noche anterior,pero ya estaba bien supongo..Me levante con un dolor insoportable de cabeza,Alli en la barra de cantinero quien limpiaba las mesas con un desanimo notable,como amaba ser reconocible y amigo de los dueños de los bares mas importantes de los angeles.Todo se me ocurrio menos moverme un poco,si lo hacia valla que podria vomitarme y ensusiar mas de lo que ya lucia.
Me puse mis lentes y recoste mi cabeza sobre mis manos,quienes fuertes habia tocado una que otra cola la noche anterior,si si si era un rompe corazones,No era mi maldita culpa...Las unicas chicas que alguna vez me importaron fueron mi madre y mi hermana de resto ninguna llegaba a ser tan real en mi reino.
Pronto la puerta sono y retumbo en mi cabeza haciendo una battalla de sentimientos incontrolables que a lo que habia dicho antes me habia contradecido..De nuevo ella con su cabellera roja,unica y sus ojos claros y verdes que parecian esmeraldas
-Hay-Pronuncie para mi mismo y baje mis lentes incredulo de la imagen que veia,etaba hermosa Si,Diferente a las demas lo que más me encantaba de ella..Pero valla dilema era mi pasado y no podria regresar lo que le habia ehco ya hace tiempo.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindo look~Vampiro Empty Re: Lindo look~Vampiro

Mensaje por Hayley N. Williams Lun Ago 16, 2010 1:03 am

Al ver el deprimente ambiente,me dio pesar de la gente que vivía constantemente por allí y aunque a mi también me gustaba tomar y asta ciertas veces fumar,no era para nada una de esas chicas rumbe ras o como se llamara.La música suave invadió mi cara pero algo más mis ojos.Que me trajeron muchos recuerdos y sentimientos que me apretujaron el corazón en un momentito,maldeci que estuviera ahí mirándome con esos ojos tan suyos.Escuche de sus labios mi nombre y todo un sentimiento de odio me recorrió como escalofrió más caliente que frió. Negué con mi cabeza,No me iría de ahí,no saldría vencida por un tonto como lo era el Jackson.Camine derecho mientras escuchaba como el cantinero me sonría y saludaba-Hola-Dije sentándome a más o menos dos sillas del ebrio aquel.
Me apareció extraño encontrarlo ahí pues la ultima vez que lo vi y hable con el fue en New York cuando llego a mi presentación "The final riot" con un montón de mujeres y un poco drogado,como odie que se aya entregado a aquella condena como lo era ese maldito polvo blanco.Solo esperaba alguna vez que fuera el chico alegre y tan el que era antes..Y que dejara la estupidez de ser el rompe corazones..No me gustaba ni 5 el nuevo jackson Y no lo ocultaría luego de las lagrimas que me hizo derramar

Pronto no me aguante y le pregunte al camarero que quien era aquel y que hacia ahí con cara de baboso mirándome.Lo que produjo que el dijera que seguro yo le gustaba y lo que causo en mi una risa más o menos sarcástica.

Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://lightsonyou.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lindo look~Vampiro Empty Re: Lindo look~Vampiro

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 1:29 am

Respire profundo y senti que mis ojos no se podrian separar de ella.De su cabello y de sus ojos.Como estaba de rebelde pero no me gusto que me ignorara y que se riera de lo que dijo ese cantinero.Recorde como nos habiamos conocido pero como tambien nos habiamos separado y ahora que escuchaba su ultimo trabajo era genial.Jamas me imagine que puediera estar trabajando con un rapero que era nuevo y bastante bueno.Mi corazon se deshizo al recordarmela llorando cuando me decia que dejara de meter pero era tan debil.Hace dos años era un adicto que estaba acabando con mi familia amigos y novia...Y Aunque ya la habia dejado y prometi jamas volver a caer en ella perdi en esa cosa las cosas que más queria.
Me odiaba a mi mismo,pero a ella un poco mas pro no haber luchado por mi ante esa cosa pro dejarce caer..Aunque ahora no le diria nada por que la verdad era que ya no sentia nada por ella ademas de rencor.
-Sponge bob-Pronuncie un poco bajo pero note que ella me escucho como solia decirle por susdientes que aunque le ganaban muchas criticas ene l mundo a mi me parecian adorables y mas cuando se comparaba ella misma con esa cosa amarilla.No se diferenciaban mucho.Los dos eran alegres,Adorables y con los dientes separados.Tambien me vino el buen recuerdo de cuando ella cantaba la canciones de Crepusculo,me maldeci de nuevo por ser tan idiota y dejar todo eso escapar en lagrimas si sii.Odiaba verla mal,Verla triste, me encantaba oirla cantar,reir con ganas y hacer esas muecas que solo a Sponge bobo le salian bien.

-Tanto tiempo-Pronuncie esta vez escuchable y me sente a su lado con su miraba desacostumbrada a la mia y con odio en medio.las cosas se pondrian feas si.Pero tenia que contarle que ya no era más un adicto..No más!
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindo look~Vampiro Empty Re: Lindo look~Vampiro

Mensaje por Hayley N. Williams Lun Ago 16, 2010 2:53 am

Trate de hacerme la de las gafas aunque llevaba unas que no necesitaban medico para ser comprobadas.Lo que escuche luego me rompió el corazón y hizo un nudo en mi garganta.Como podía osar llamarme así?Luego de todo lo que había pasado solo me decía asi cuando estaba de buen humor, recordé los momentos en que me regalo miles de Bob esponjas con los que siempre me comparaba por los dientes.A mi me resultaba bastante gracioso y asta me gustaba,ese bichito era uno de mis favoritos.Me trague la salivo y también trate lo mismo con el nudo que se me hizo,estaba segura de que quería llorar ya mismo...Pero no podía o si no mi reputación de chica difícil y rebelde quedaría por el piso.Pronto el cantinero prendió la T.v y yo aproveche para contestar-Jackson-Trate de sonreír pero creo que en vez de eso me salio una mueca,no sabia bien que hacer en ese momento,todo era confuso que carajos hacia el hablándome a mi?Cuando solo debía ignorarme eh irse.
La canción que invadió el ambiente me dio risa,Como amaba esa canción como me recordaba a. D....Pero en todo caso eso lo borre de mi mente.-Lo ce-Suspire-Como estas?-Me encogí de hombros y voltee mi postura para queda enfrente de el.No me gustaba esto para nada,pero como decían hablar es mejor que cualquier cosa.Me gustaba por la parte en aclarar las cosas..Bueno.La luz entro y nos recorrió la gente pasaba mirando al suelo,los que tenían problemas.Los que miraban al frente,orgullosos,Trabajadores..Y los que miraban al cielo...Soñadores,Amorosos.Yo era la tercera pero muy en lo profundo no solía expresar lo que sentía.No desde que me había cruzado con Jackson Rathbone,Un hombre que ame.Por que ahora no lo amaba,ni quería..Lo odiaba.
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:
AdminHay♥ // My heart it beats Only for You ´w´ (:

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://lightsonyou.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lindo look~Vampiro Empty Re: Lindo look~Vampiro

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 11:15 pm

Pronto todo se torno normal,las miradas se clavaron en nosotros como si supieran nuestra historia..Nuestro pasado.Fue complicado verla de nuevo pero ahora mas dura de lo que podria recordarla anterior mente.Como me dolia haber perdido su amistad sabiendo que ella era la que me habia enseñado a cantar.-Bien..Ya no soy adicto-La felicidad que sentia hacia ese tema no se noto,estaba opacado gracias al maldito pasado..Maldito-Como estas tu? Como va la banda?-Me interesaban demaciado,Josh y los chicos quienes eran como sus hermanos y siempre les pedi que la cuidaran cuando iban de gira,La veia como mi hermanita pero me dolia en el alma demasiado lo que sucedia.Era uno de los peores hombres que una chica podria conocer,aunque habia dejado mi vicio atras no habia dejado mi personalidad que aquel polvito me convirtio...Era una mierda..Lo aceptaba pero ella ni nadie merecia una persona como yo..Esperaba mi castigo y sabia que pronto llegaria una chica tan poderosa que me enamoraria..Y deseaba que esa chica me viera feo,Como era..Y me hiciera sufrir como dicen que todo lo que se hace tiene consecuencias..La mia seria sufrimiento total..Pero por ahora disfrutaba ser sinico dañar a las chicas y seguir con mi vida..Lo pagaria.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lindo look~Vampiro Empty Re: Lindo look~Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.