Lights on you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Collag14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Chelsea Staub
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptySáb Sep 11, 2010 4:52 pm por Chelsea Staub

» B I E N V E N I D O S ••
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyLun Sep 06, 2010 11:20 pm por Kaya Scodelario

» Joe Jonas Relation Ships ♥ Do you want a place? hurry up!!
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» My Lips Like Sugar!#Kay's Relationships
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyLun Sep 06, 2010 11:05 pm por Kaya Scodelario

» ¿Quién rolea?
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyLun Sep 06, 2010 10:05 pm por Kaya Scodelario

» Jessica Lowndes~
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 am por Jessica Lowndes

» #Selena's Relations ¿Do you want a place?
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyDom Ago 29, 2010 9:38 pm por Selena M. Gomez

» Kristen Stewart!
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 pm por Miley Ray Cyrus

» BlackPrinces MegaTrash {Avatares&Firmas}
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD EmptyLun Ago 23, 2010 3:18 am por Ashley Greene

Staff
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD J08dw012
Verano
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Estren15
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm
Pareja de La semana
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD 150px-11
Personaje de La semana
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Aoufds12
Copyright. ©
Copyright. © Todo el contenido, imágenes, diseños e historia del Foro Ligths On You son exclusivas by Hayley Williams , Miley Cyrus y Demi Lovato is licensed under a Creative Commons Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at Ligth on you
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Ursuu_Mcflyer

Nuestros miembros han publicado un total de 406 mensajes en 63 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Anigifboton Locuras entre arbustos (Emma +18) xD 2hehc06
Love Marauders Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Zulemd

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

2 participantes

Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 15, 2010 3:59 am

Estaba más que preparado.Las cosas saldrian bien luego de crepusculo y todas las demás peliculas que le seguian.Me sente sintiendo la ierva,viendo a la gente a atravez de unos conglomerados lentes que parecian más rayos x.Las mujeres de alli no estaban nada mal y una que otra me daba su telefono lo cual me agradaba mucho.Pero mis ojos se clavaron en una especial,aunque yo era un chico muy dificil y jugaba con las mujeres..Ella me impacto de momento.Era una estrella como yo seguro,pero su imagen me encantaba,de chica buena,hermosa y adicctiva.Me dieron ganas de llamarla y hablar con ella pero solo se me ocurrio hacer un accidente para que las cosas no se vieran tan ovbias-Señorita-Dije caminando hacia a ella,ella me escucho lo cual me provoco una extraña felicidad..Emma..
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Dom Ago 15, 2010 4:34 am

Los Angeles era una ciudad que realmente me encantaba. Actualmente, me encontraba allí con Daniel y Rupert, mis adorados compañeros de elenco, para promocionar la última película de la saga que había durado ya diez largos años. Definitivamente los extrañaría cuando todo acabara; y eso me ponía algo melancólica. Luego de todo el día lleno de entrevistas, presentaciones y eventos; decidí que lo mejor para terminar la jornada era disfrutar del atardecer en Griffith, uno de los parques más grandes con los que contaba LA.

Y así lo hice, luego de cambiarme, sacándome la ropa de gala para reemplazarla por un cómodo jean y remera; tomé mis lentes de sol para evitar que todo el mundo me reconociera a primera vista y me encaminé hacia el parque, eligiendo uno de los bancos más alejados del pequeño gentío, para disfrutar del ocaso. Sin embargo, uan conocida voz llegó hasta mis oídos, pasados cinco minutos de que había arrivado. Giré instintivamente, para encontrarme con Jackson, que caminaba hacia mí, provocando que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro. 'Hey! ¿Qué tal?' lo saludé contenta, mientras me apartaba para dejarle un lugar junto a mí.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 15, 2010 4:42 am

Respire profundo y me sente a su lado.Se veia hermosa,siempre habia tenido traumas con su personaje y con Daniel o harry.Amaba la saga más que la misma propia donde yo protagonizaba a un vampiro.Lo cual seria extraño y convincente.La mire de re ojo delinieando sus brazos descubiertos tan bronceados y tan suaves la la vista-Jackson-Dije poniendo mi mano para que la esrechara luego me rei-Estas cambiada-Confese riendo mirando al horizonte para tratar de hacerme el interesante cosa que para un chico tan guapo Cool xD No era nada dificil
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Dom Ago 15, 2010 4:49 am

Enarqué una ceja al escucharlo presentarse; siempre con sus ocurrencias tan divertidas, pues era imposible contar con su compañía sin divertirse y pasarla bien. 'Eso ya lo sé, aunque es un gusto señor' comenté riendo mientras estrechaba su mano. De hecho, nos habíamos conocido hacía ya dos o tres años, en uno de los viajes que había hecho a Los Angeles, aunque seguramente a partir de aquel momento nos veríamos más seguido, ya que me había mudado al país para estudiar en Brown, una vez terminada la filmación de Dealthy Hallows.

'Tú también' contesté a su comentario, mientras lo observaba mirar el horizonte. Estaba mucho más guapo de la última vez que lo había visto, y de seguro ahora muchas más jóvenes lo perseguirían, pues su película había alcanzado una fama inpensada, en muy poco tiempo. '¿Cómo has estado?' le dije, desviando también mi vista hacia el ocaso, y observando cómo la gente ya comenzaba a irse del parque, pues la noche se aproximaba.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 15, 2010 4:55 am

La mire con cara de risa mientras ella se presentaba como dama que era-Lo mismo opino cariño-Sonrei de nuevo y enganche mis ojos con los suyos,esta vez no seria nada romantico me lo prometi a mi mismo aunque al parecer era mas dificl de lo que parecia-Pero tu mas-Deposite un beso en su hombro a la luz del atardecer que dentro de muy poco seria anochezer-Bien,ahora mejor-Confese-Tu?-Me acerque un poco más y empeze a juguetear con sus cabellos con emoción,mi pelicula era famosa pero la de ella mucho más.Ella ya se consideraba una actriz por conviccion y yo un joven novato que apenas comenzaba-Debo decir que hace bastante no nos vemos,Tu novio no se pondra celoso-Bufe y deje caer su mechon con arrogancia

Aunque la verdad me moria por comerla a besos no podia.Me aguante las ganas y mordiendo mi labio me calme un poco,ya no habia más gente en el parque solo ella y yo.La noche de observadora en primera fila.Las cosas mejorarian?
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Dom Ago 15, 2010 5:08 am

Aquel encuentro había sido totalmente inesperado, aunque debía admitir que desde que había aterrizado en Los Angeles que pensaba en él, y en la fama que ahora tenía, distinta a cuándo lo había conocido, cuando sólo era un actor aficionado y con ganas de triunfar. Había alcanzado el éxito, y era la sensación del momento, de seguro eso debía hacerlo cambiar, aunque me alegré al dar cuenta que seguía siendo el mismo de siempre, al menos conmigo. Encontrarme con sus ojos trajo a mi mente miles de recuerdos, de aquella noche en la que habíamos salido a divertirnos, hacía ya tres años; y debía admitir que me había pasado con el alcohol y demás, amaneciendo junto a él, sin saber muy bien cómo había ocurrido todo, aunque no me arrepentía en lo más mínimo.

Sin embargo, no podía permitir que aquello ocurriese de nuevo, o sí?. '¿Novio? No tengo tiempo para eso' contesté divertida, mientras sentía su beso en su hombro y cómo comenzaba a juguetear con sus cabellos. Todo ese pequeño encuentro estaba tomando un rumbo que sabía no podría manejar, aunque aún no había motivo para apartarlo, de hecho tampoco quería hacerlo. 'Leí que no tienes novia pero sí miles de admiradoras, piensa en mi integridad física, creo que me matarían si me vieran aquí contigo' agregué, aunque con un rapido vistazo alrededor, pude comprobar que ya no quedaba nadie en el Parque. El sol ya casi se ocultaba por completo y la noche comenzaba a caer sobre la ciudad, surgiendo los ruidos nocturnos y la soledad del fin de la jornada.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 15, 2010 5:14 am

Desde la ultima noche en que solo salimos a divertirnos todo termino en algo totalmente diferente a lo que pensaba de aquella.Pero no me arrepentia,su piel fue lo mejor que prove para ser sinceros,y no me arrepentiria ni hoy ni nunca si volvia a suceder.Era extraño verla a hora tan tranquila a como la habia visto esa noche.

La escuche atentamente mientras mis dedos dibujaban cosas en su espalda hacia arriba y hacia abajo-Bien,tienezs razón nadie tiene tiempo para relaciones-Rei con ganas y luego mis labios recorrieron su nuca-Bueno-Dije con lasplabras entre cortadas-Mis admiradoros son hermosas,pero tienen cerebro saben que no me gusta que me acosen y no lo hacen-Rei con ganas de nuego y mis labios llegaron a su oreja,mordi su lovulo con un poco de exitación me estaba pasando si,Pero no podia aguantar tenerla ahi tan sexymente debiL..No podia.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Dom Ago 15, 2010 5:32 am

Asentí con mi cabeza, moviéndola de arriba hacia abajo, a sus primeras palabras, a la vez que sonreía divertida ante sus caricias. Se estaba sobrepasando; aunque teniendo en cuenta lo que había pasado entre ellos, tenía derecho a hacerlo, sin embargo, ahora las cosas eran distintas. Aquella noche había tomado alcohol de más, y ahora estaba completamente sobria, con lo cuál sabría detenerlo, o al menos eso esperaba.

Sin saber muy bien cómo había ocurrido, ahora me encontraba demasiado cerca de él, por lo cuál me aparté sólo un poco, mientras tomaba su mano, alejándola de mi espalda, aunque sin soltarla. Escuché su comentario sobre sus admiradoras y sonreí. 'Puede ser, aunque apuesto que siguen todos y cada uno de tus movimientos; esa esa la naturaleza de la mujer y más cuando se es fan' comenté divertida, y lo que ocurrió luego me tomó absolutamente por sorpresa. Pues, en sólo un segundo, él se había acercado hasta mi cuello, mordiendo sexymente el lóbulo de mi oreja. Estaba jugando con fuego, pues le era sumamente difícil resistirse a él, aunque quisiera hacerlo, para no quedar como chica fácil; ahora su determinismo se estaba poniendo a prueba.

'¿Qué crees que estás haciendo?' le susurré en su oído, sin apartarme de él. Estábamos demasiado cerca, y sabía que eso era peligroso, al menos para mí y para mi convicción de intentar resistirme a él.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 15, 2010 5:43 am

Sonrei al ver como trataba de resistirce cosa que cualquier chica en su lugar no estaria haciendo.Pero insistiria asta tener el elixir de su cuerpo en mis manos
estaba sonriendo no podria evitarlo pues ella se comportaba tan ella.Me acuerdo que antes de que estubiera ebria era una mujer completamente dificil.Y lo eera en todo momento,solo que conmigo no lo era asi o más o menos xD

Cuando tomo mi mano en la suyas y se alejo me rei con ganas negando la cabeza-Me tienes miedo-Susurre asi parecia,sabia que conmigo la cosa era diferente-Aunque loa gan yo las dejo,algun dia que tal que alguna de ellas sea una coprotagonista conmigo.No lo sé.Ahi que tratar bien a la gente y más cuando te aman asi como tu dices-Rei con ganas y luego me mordi mi labio inferior como esa chica podria ser tan deseable?

-Provandote-Susurre para mi y ella quedo porfinmente cercademi no me aguante mas y con la pasión del momento la bese,mordiendo a la ultimo de un beso tan largo y llego de sentmientos su labio inferior con fuerza y pasión-Eres mi perdición-Confese poniendome encima de ella tocando su cadera y besandola aún mas
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Dom Ago 15, 2010 5:59 am

De nuevo parecía repetirse la misma historia, pues aquella noche cuando ambos habían salido a una discoteca había pasado exactamente lo mismo. El había comenzado a provocarla en primer lugar, y finalmente ella había acabado en sus brazos, aunque el alcohol había ayudado a que aquello ocurriera, tampoco es que estaba completamente fuera de sí, pues sabía muy bien lo que hacía, como en aquel mismo momento.

'No te tengo miedo' negué con la cabeza divertida, mientras asentía a lo que él decía sobre sus admiradoras. La manera en que las trataba era una de las cosas que más le gustaban de él, pues siendo tan buen artista y estrella como era, siempre tenía una sonrisa para las jovencitas que se acercaban a él en busca de una foto o un autógrafo.

Mordí mi labio inferior al escuchar eso de que me estaba probando, pero tampoco me dió tiempo a responder, pues al instante siguiente sentí cómo se acercaba a mí, y comenzaba a besarme. Sin poder resistirme a sus labios, y dejándome llevar por el momento en que se encontraban, solos, de noche y en el parque; luego de no habernos visto durante todos aquellos meses; correspondí aquel beso con la misma pasión, entrelazando nuestras lenguas en un placentero juego, para luego sentir cómo mordía mi labio inferior.

Sonreí en sus labios y continué besándolo, sintiendo sus manos en mi cadera, mientras las mías subían por su espalda, acariciándo su tersa piel por debajo de su camisa. 'Alguien podría vernos aquí' le dije entre besos, al pasar por mi mente el lugar dónde nos encontrábamos, aunque sin poder resistirme.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ago 15, 2010 6:06 am

Spoiler:
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Dom Ago 15, 2010 6:31 am

Spoiler:
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 12:37 am

Spoiler:
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Lun Ago 16, 2010 10:45 pm

Spoiler:
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 11:08 pm

Spoiler:
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Lun Ago 16, 2010 11:23 pm

Spoiler:
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ago 16, 2010 11:32 pm

Spoiler:
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Lun Ago 16, 2010 11:57 pm

Spoiler:
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Ago 17, 2010 12:13 am

Spoiler:
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Emma Watson Mar Ago 17, 2010 12:28 am

Spoiler:
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : On set.

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Ago 17, 2010 2:00 am

La tenia sobre mis brazos,totalmente desnudos a la luz de lña luna la cubri con ellos como una gran muralla y tome una prenda de ropa pa cubrirle el cuerpo-Lo ce-Confese riendo con suavidad besando su cabeza undiendo la mia entre sus cabellos.Ahora todo estaba tranquilo mis animos altos pero mi fuerza abajo me habia dejado agotado esa chica sabia como hacerme vibrar de piez a cabeza-Encerio-Confese sin poder creer lo que decia,pero era cierto desde esa noche no fue nada facil..Aunque con algunas otras chicas la imagen se iba por un tiempo..Pero siempre volvia.Solo habia una chica que sabia darle guerra y era Ash...Una chica que conoci en las grabaciones de la pelicula pero con ems a mi lado en esos momentos Ash solo era un bago recuerdo y solo queria no dejar ir a Ems por que me daba cuenta que la queria..Y que esa noche en londres no fue cualquier cosa-Me extrañaste?-Pregunte un poc tonto
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Locuras entre arbustos (Emma +18) xD Empty Re: Locuras entre arbustos (Emma +18) xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.